Deportes

El Tri viaja a Costa Rica con tres bajas

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que a la baja de Néstor Araujo por acumulación de amarillas se sumaron las de Héctor Herrera y Jesús Dueñas, por lo que el Tri viajó incompleto esta tarde a Costa Rica.
“En el caso de Héctor Herrera, en el partido ante Panamá del pasado viernes 1 de septiembre, sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado, el estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación”, explicó la Federación Mexicana de Futbol.
Por ello, el jugador del Porto volverá a tierras lusas para iniciar su recuperación. Por su parte, Dueñastampoco disputará el segundo partido de esta Fecha FIFA, en la cual el Tri se juega el liderato del Hexagonal, ya con el boleto asegurado a Rusia 2018.
“Jesús Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey”, agregó el boletín.
Estas bajas se suman a las de Elías Hernández y Erick Gutiérrez, quienes no iniciaron la concentración el fin de semana pasado, ambos por lesión, por lo que sus lugares los ocuparon el Dedos López y César Montes.
La FMF no especificó en su comunicado si el entrenador Juan Carlos Osorio convocará a otros elementos para el partido de este martes en el Estadio Nacional de San José.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn